General

Nueva Apple Store en el Jewel Changi Airport

apple store

Apple se ha caracterizado por un diseño minucioso y pensado para sus Apple Store. Ya vimos recientemente como el estándar de diseño para las tiendas cambiaba y cómo muchas empiezan a actualizarse (véase Passeig de Gràcia).

Hace unos meses, en el aeropuerto Changi de Singapur, abrió un centro comercial cuanto menos peculiar. Este complejo se llama Jewel y conecta las terminales del aeropuerto entre sí. Sin embargo, esto no es lo más importante. A continuación os hablamos del mismo.

apple store

Un centro comercial muy especial

El Jewel tiene un diseño cuanto menos espectacular. Es una cúpula de cristal en cuyo centro se encuentra la cascada interior más grande del mundo (con 40 metros de caída). Además tiene un gran jardín que lo hace parecer más una selva amazónica que un centro comercial, puesto que cuenta con más de 120 especies de plantas.

apple store

En los jardines existen atracciones como toboganes, además de un laberinto. El complejo cuenta con 10 plantas (5 bajo tierra y 5 sobre el nivel del suelo) que albergan más de 280 tiendas y restaurantes.  Todo esto hace del aeropuerto Changi un gran lugar para hacer escala. Además, también está abierto al público.

apple store

Un Apple Store también especial

Además de un gran lugar para pasar el día, también es un gran lugar en el que colocar un Apple Store, y los de la manzana no han perdido la oportunidad. Apple ha abierto un Apple Store con el nuevo diseño que promueven y que además encaja perfectamente con el entorno con el que la provee el Jewel, sacando todo el provecho del mismo.

El motivo por el que saca provecho el Apple Store es porque permite a sus visitantes hacer un Foto-Tour exclusivo de esta tienda, en el que se les enseña a capturar toda la belleza del Jewel utilizando algunos consejos sencillos. Es más, si los participantes interesados en el tour no disponen de un dispositivo, el Apple Store les deja uno para que puedan aprender todos estos trucos y sacar el máximo partido a las fotos del complejo. A continuación os dejamos un vídeo sobre la nueva Store de la manzana.

De esta forma Apple consigue que este Apple Store no sólo sea grande por el diseño que ellos promueven, sino también por un gran entorno que la acompaña y la hace el lugar ideal para enseñar técnicas de fotografía a su público. Desde luego, no sé vosotros, pero yo quiero ir.

Categoría
General
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional e Inteligencia Artificial. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*