General

Apple Passeig de Gràcia reabrirá sus puertas el próximo 20 de junio

Apple Passeig de Gràcia - Barcelona

Buenas noticias para acabar la semana: una de las Apple Store más emblemáticas de nuestro país, la Apple Passeig de Gràcia, volverá a abrir sus puertas el próximo 20 de junio.

Apple sigue renovando las Apple Store para que se conviertan en toda una experiencia para el visitante. Su compromiso para humanizar la tecnología está transformándose en modificar las funciones de sus Apple Store con un nuevo enfoque.

Así pues, tras cerrar el pasado 10 de febrero, la Apple Passeig de Gràcia abrirá de nuevo con modernos accesorios, un muro de video y un foro para celebrar los Today at Apple. Después de poco más de cuatro meses de renovaciones, la tienda reabrirá el 20 de junio con un enfoque renovado.

La primera en actualizarse fue la Apple Store La Maquinista de Barcelona, que ha experimentado un aumento en las fotos de las redes sociales y en los tweets de los visitantes que asisten a las sesiones. Las paredes de video tienden a traer nueva energía a las tiendas donde se agregan, incluso sin ningún otro cambio importante.

El siguiente en la lista es Apple Puerta del Sol en Madrid, donde Apple ha comenzado a renovar la tienda en fases mientras la mantiene abierta para los negocios.

Los primeros Today At Apple llevan por título «Crea tu propia aventura»

«Descubre actividades creativas todos los días en Apple«. A pesar de estar ultimando detalles, ya tiene planificados sus eventos para los primeros días de apertura. Apple pretende fomentar la cultura alrededor de sus actividades:

  • En exclusiva: Déjate inspirar por Miró, con Marko Daniel, director de la Fundació Joan Miró. 20 de junio. Más info
  • Ruta de fotografía: Un paseo creado con la Fundació Joan Miró. 21 de junio. Más info
  • Ruta de vídeo: Historias de Barcelona, con Leo García Méndez. 21 de junio. Más info
  • Estudio de arte: El arte del comisariado, con Pilar Cruz. Más info

Y en julio, disfruta de una ruta única inspirada en Miró.

| Más información: Apple Passeig de Gràcia

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*