WatchOS

Estas son las novedades de watchOS 6

watchOS 6

Apple acaba de presentarnos watchOS 6, el último sistema operativo del Apple Watch. Y como era de esperar, se presenta cargado de interesantes y numerosas novedades, ¡vamos a verlas!

Novedades de WatchOS 6

Tienda de aplicaciones propia del Apple Watch

La compañía californiana quiere desvincular el watchOS de iOS, y por lo tanto, también hacer este dispositivo mas independiente del iPhone, por lo que han presentado una nueva tienda de aplicaciones única para el Apple Watch. Por lo que las aplicaciones dejarían de ser extensiones de las propias apps que tenemos en el iPhone.

Nueva app de notas y aplicación de audio libros

Ahora podremos disfrutar de la app Books, para escuchar nuestro libros directamente desde el reloj, y crear notas de voz desde el propio dispositivo.

Mejoras en la app Salud

La aplicación salud viene con una nueva interfaz, que recoge las numerosas mejoras realizadas en torno a ella. Lo mas destacable es la función de seguimiento del ciclo menstrual, donde ademas podrás conocer tus periodos de fertilidad.

También detallarán aun más la cantidad de actividad realizada, aportando más datos y mejores gráficas de la actividad que realizamos día a día. Dispondremos de nuevas esferas, que mostrarán mas parámetros relacionados con la salud, como por ejemplo, un medidor de decibelios y ruido ambiente.

watchOS 6

Como sabéis las nuevas betas de los sistemas operativos que acaba de lanzar Apple, estarán disponible al finalizar el día, pero en el Apple Watch, a diferencia del iPad o el iPhone, en el caso que instalemos una beta, y no funcione, no podemos desinstalarla y volver atrás, por lo que debemos estar completamente seguros de que queremos instalarla.

Completaremos este artículo y todos los demás relacionados con la WWDC 2019 que vayamos publicando, según conozcamos más datos de las novedades que recogen los nuevos sistemas operativos que acaban de presentar.

Categoría
WatchOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*