MacBook

MacBook Pro 2018 irreparable hasta finales de septiembre

Apple ha informado, que aquellos usuarios que tengan problemas con sus nuevos MacBook Pro 2018 que acaban de salir al mercado, tendrán durante un plazo de uno o dos meses, otro equipo de sustitución.

El motivo principal, es que los centros de reparación de las Apple Store, no estarán cualificados para realizar reparación alguna hasta septiembre.

MacBook Pro 2018

Además, muchos de los componentes principales del MacBook Pro 2018, como la pantalla o placa base, no llegarán a las tiendas Apple, hasta finales de septiembre.

MacBook Pro 2018, irreparable hasta finales de septiembre

Las fechas exactas de llegada y disponibilidad de los componentes del MacBook Pro 2018, depende de la región.

Las herramientas de reparación que usarán los técnicos con el nuevo equipo, no son las mismas que se están usando para reparar los MacBook Pro de 2016 y 2017 como os explicábamos con el problema de la recuperación de datos de los discos SSD del MacBook Pro 2018.

Esta situación que se le ha dado a Apple, es habitual, aunque suele pasar desapercibida, porque es muy poco probable que el equipo dé un problema en tan poco espacio de tiempo.

Apple nunca ha tenido sus tiendas y centros oficiales de reparación listos el mismo día del lanzamiento del nuevo equipo, si no que esta acción se demora uno o dos meses más.

MacBook Pro 2018 - 15 pulgadas

Si tuvieras un problema en estos primeros meses, quizás tengas suerte y la reparación pueda hacerse in situ en la Apple Store, pero lo más probable es que la empresa necesite enviar el equipo a la central de reparación, y mientras, te entreguen un equipo de sustitución.

Os dejamos el enlace al artículo de iFixit, en el que hablamos de la nueva membrana de silicona que incorporan los nuevos MacBook Pro 2018, en su teclado de tercera generación, el cual le ayuda a mantenerse a salvo de polvo y suciedad, y como consecuencia de ello, se ha convertido en un teclado más silencioso que los modelos anteriores.

Categoría
MacBook

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly