General

Evolución del Apple Park – abril 2018

Apple Park a vista de drone

Hacía tiempo que no disfrutábamos de las vistas del Apple Park a vista de drone. Quizás, y pese a que aún quedan pequeñas mejoras (no es todavía ese proyecto grandioso que veíamos al principio) deberíamos de empezar a llamar estos post “Apple Park a vista de drone”. ¿Verdad?

Tanto Matthew Roberts como Duncan Sinfield, nos tenían acostumbrados a enviarnos un vídeo mensual de la evolución del cuartel general de Apple. Más adelante, os pongo las declaraciones de Duncan respecto a este tema.

Qué veréis en este vídeo

Es el más largo de todos los que ha realizado. Esta vez, se ha centrado en mostrarnos:

  • Entrada lateral con rampa acabada
  • Accesos subterráneos finalizados
  • Gran forestación en todas las instalaciones tanto en el interior como en el exterior del spaceship
  • Rutas interiores y exteriores del Apple Park (para bicis y personal a pie / silla de ruedas)
  • Fuente / estanque en el interior del anillo

En fin, no os voy a caer ningún spoiler más, ¿verdad? Es mejor que lo veáis vosotros mismos.

Según comenta Duncan Sinfield en su vídeo, es solo cuestión de tiempo hasta que el campus se cierre por completo a los drones. La seguridad en Apple Park generalmente aparce con dos Prius blancos a sus ubicaciones precisas de despegue en 10 minutos o menos. Según sus instintos, cree que Apple está rastreando todos los drones en las cercanías del campus con sofisticada tecnología de frecuencia de radio de compañías como DeDrone (una empresa de seguridad aeroespacial con sede en San Francisco).

”Como siempre, respeto todas las solicitudes de Apple Security para aterrizar mi dron y abandonar el área cuando me lo pidan. Siempre me preguntan si soy un empleado de Apple”. Dice Duncan.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly