Apple TV

Los estudiantes con suscripción a Apple Music tendrán Apple TV+ gratis

Apple TV+

Uno de los nichos a los que Apple pretende llegar muy rápidamente es a los estudiantes, que son uno de los colectivos que usan servicios en streaming. Por eso Apple les incluirá, sin subirle el precio, Apple TV+

Mientras esperamos a que la compañía decida lanzar unos paquetes personalizados como se había rumoreado, los únicos afortunados son los estudiantes.

9to5Mac dio a conocer la noticia dando un poco de luz a esos rumores. Según sus fuentes, Hailee Steinfeld (la protagonista de la serie Dickinson) lo anunció en su perfil de Instagram. :

Los suscriptores estándar de Apple Music ($ 9.99 para individuos o $ 14.99 para familias) actualmente no tienen esa oportunidad de descuento, lo que se siente un poco desigual dado que esas suscripciones son al menos el doble del precio. Sin embargo, tal promoción puede estar en desarrollo. Hemos escuchado informes de que Apple está hablando con las casas discográficas sobre las formas en que podría ofrecer un paquete de precios.

Las suscripciones de estudiantes de Apple Music son válidas para una sola persona 4,99 €/mes), mientras que Apple TV+ admite «compartir en familia», lo que permite que una familia de seis personas comparta una sola suscripción, por lo que será interesante ver cómo funcionará este acuerdo.

Es importante recalcar que la oferta es para estudiantes universitarios. Apple requerirá verificación

Así pues, podríamos confirmar que ya existen dos grupos los que se verían beneficiados de Apple TV+: los estudiantes que estén suscritos a Apple Music, y los usuarios que compren un nuevo dispositivo (1 año de Apple TV+).

 

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly