Logitech Canvas, perfecta funda para un iPad Air

0
Funda para iPad Air Logitech Canvas

Si tienes un iPad Air, en este post te mostraré la funda con teclado Logitech Canvas para sacarle el máximo partido a tu iPad.

Tras más de tres años con mi iPad Air, y dándole un uso diario, llegué a plantearme la posibilidad de cambiarlo por un MacBook. Pero finalmente me decanté por la opción de incorporarle un teclado, porque realmente pienso que puedo sacarle rendimiento a este iPad otro par de años, y este accesorio era la forma perfecta de conseguirlo.

Básicamente el uso que hago del iPad, es reproducir contenido multimedia, redactar algún post, usar algunas app de mensajería y navegar por internet.

Logitech Canvas

Se trata de una funda teclado para el iPad Air, que también es compatible con otros modelos iPad.

  • Exterior

La funda Logitech Canvas se presenta en una caja de buena calidad, algo que ya inspira confianza. Al abrirla veremos la funda protegida por un film transparente y observaremos que la funda Logitech Canvas es de tela en su parte externa, rugosa pero suave al tacto.  Y la podemos encontrar en diferentes colores.

Os diré que con el paso del tiempo, he podido comprobar que este tejido apenas se ensucia y es muy fácil de limpiar con un trapo húmedo. Tras varios meses con ella, su apariencia sigue siendo nueva.

  • Interior

Por una parte se encuentra el iPad, perfectamente sujetado por todos sus lados por unas molduras de goma y plástico duro que garantizan la perfecta sujeción y anclaje del iPad a la funda. La otra parte está formada por el teclado y una banda imantada que une ambas partes.

  • Escritura

Una vez preparados para utilizar el nuevo teclado, confirmaremos que se trata de un teclado ergonómico, muy fácil y cómodo de usar, que incluye todas las opciones de un teclado convencional, y algunas opciones dedicadas a iOS en la parte superior del teclado, como son:

  • Botón home
  • Botón de Siri
  • Búsqueda de Spotlight
  • Búsqueda en la web
  • Abrir el teclado virtual
  • Botones multimedia y de volumen
  • Botón de bloqueo y desbloqueo
  • Botón Bluetooth
  • Botón para comprobar la batería del teclado

Conclusiones del teclado Logitech Canvas

Es una funda/teclado realmente espectacular, que añade poco peso y grosor al iPad, permitiendo que siga siendo cómodo llevarlo siempre contigo. La duración de la batería es abrumadora, tras varios meses con ella, el indicador de batería sigue estando en verde. La escritura en él es perfecta, muy cómoda y agradable. Te recuerda al sonido de un teclado convencional y las teclas tienen un recorrido perceptible.

Además el precio menor de 30€ es algo simbólico, para una accesorio que otorga mayor independencia y versatilidad a nuestro iPad. Es una compra segura.

Puedes adquirir la Logitech Canvas para iPad Air en Amazon

Compartir
Co-creador de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here