Aplicacion Iphone

Las mejores NavidApps para estas fiestas

¡Buenas a todos! Hoy nos hemos despertado con alegría navideña y queremos compartirla con vosotros con una lista de las mejores aplicaciones para divertiros durante las fiestas y empapar a vuestra familia con el espíritu característico de esta época del año. ¡Allá vamos con las NavidApps!

Pixmas Advent: un calendario de adviento

La primera de todas es Pixmas Advent. Esta aplicación nos permite crear un calendario de adviento a base de fotos. Una vez hecho, podremos compartirlo con amigos y familia para que cada día abran una imagen con cualquier recuerdo que tengáis juntos. De está forma, desearán que lleguen las fiestas con más fuerza que nunca.

Esta aplicación tiene una ventaja añadida respecto a los calendarios de adviento tradicionales. ¡Es imposible hacer trampa! Si intentáis abrir la imagen de un día posterior a la fecha actual, el sistema os dirá que no es posible por el momento. Así que no os impacientéis, que todo llega.

Pixmas Advent – Kai Skolik os dejamos el enlace de la App Store a la primera NavidApp, que es totalmente gratuita.

 

NavidApps

Christmas Booth: fotos con efectos navideños

La segunda NavidApp es Christmas Booth y con ella podréis conseguir que las fotos más aburridas se conviertan en imágenes super divertidas que compartir con vuestra familia y amigos (por ejemplo, usando Pixmas Advent).

Básicamente, es una app para añadir efectos navideños a las fotos que tengáis en vuestro smartphone. Os dejo un ejemplo del nuevo Rudolf que tengo por casa.

La app es gratuita y nos proporciona unos cuantos efectos. Sin embargo, si queremos acceder a la lista completa de los mismos, deberemos pasar por caja o consumir publicidad.

Os dejamos el link de la app Fotos de Navidad: Efecto Chulo – Blue Panda Apps Limited.

NavidApps

Christmas Cards: postales navideñas

La siguiente NavidApp es Christmas Cards y es gratuita, aunque podéis pagar para evitar la publicidad que ofrece.

Con ella es posible generar postales hechas a medida para enviar a vuestros seres queridos. Tendréis una base sobre la que podréis añadir imágenes, texto e incluso dibujar (para lo que os iría muy bien un iPad y un Apple Pencil).

Aquí abajo os dejamos una postal que yo mismo he hecho en un par de minutos. La app podéis descargarla de forma gratuita Crea tarjetas de navidad – Valenapps en la App Store.

ElfYourself: convierte a la gente en elfos

La última de las NavidApps de hoy es ElfYourself. Si disponemos de unas cuantas fotos de cara de nuestros amigos o familiares, podremos hacer un vídeo con ellos. Nuestros seres queridos aparecerán vestidos de elfo y bailando de formas muy graciosas. Es una manera de pasar un momento realmente divertido con familia o amigos.

La app es gratuita, pero si queréis disfrutar de todas las opciones y personalizaciones, tendréis que pagar la versión completa.

Os dejamos de nuevo el enlace ElfYourself by OfficeDepot Inc – Magic Mirror LLC a la App Store.

Desde mecambioaMac esperamos que esta pequeña lista os ayude a pasar unas mejores fiestas con vuestros seres queridos. Y recordad que si tenéis dudas sobre algún posible regalo podéis mirar sugerencias en este artículo o en este otro para inspiraros un poco.

Categoría
Aplicacion Iphone
Miguel Casal

Ingeniero Biomédico dedicado a la Neurociencia Computacional. A los 11 años conseguí que mi padre comprase nuestro primer Mac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly