Apple Music

Lady Gaga presenta su programa ‘Gaga Radio’ en Apple Music en Beats 1

Lady Gaga presenta Gaga Radio en Apple Music

Lady Gaga se convierte en la nueva incorporación a la lista de estrellas del mundo de la música que tienen su propio programa de radio en Beats 1 en Apple Music. ‘Gaga Radio’ debutó ayer viernes.

Para crear Chromatica, Lady Gaga encontró la inspiración en la pista de baile. El álbum, una vertiginosa montaña rusa de sintetizadores y melodías como para perder la cabeza, captura la euforia liberadora que solo se siente al darlo todo bajo los destellos de una bola de discoteca. Todos los viernes, la diva rinde homenaje a la música de baile en GAGA RADIO en compañía de los DJ, artistas y productores que inspiraron y ayudaron a hacer realidad este trabajo. Es la ocasión perfecta para celebrar la música de baile cuando más lo necesitamos.

¿Ya sabéis que el vídeo musical de su primer single de Chromatica fue grabado con un iPhone 11 Pro? Pues sí, el vídeo de ‘Stupid Love‘ y fue dirigido por Daniel Askill.

Lady Gaga se une a Billie Eilish, Nicki Minaj o Travis Scott

Beats1

La llegada de Lady Gaga, se suma a la de otros artistas de renombre mundial que ya tienen su propio programa dentro de la serie de ‘Programas de artistas’ de Beats 1 en Apple Music. Veamos algunos de los programas disponibles:

| Music : Gaga Radio

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music