Apple TV

La película ‘The Banker’ se estrenará en Apple TV+ el 20 de marzo

Trailer The Banker

Ya hay fecha para el estreno de la película ‘The Banker’ protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. El próximo 20 de marzo, estará disponible en Apple TV Plus.

Tras los problemas que rodearon al estreno de la película e hicieron que se cancelara en el festival AFI, y tras una extensa revisión de la producción, Apple lanzará la película a finales del próximo mes siendo una de las primeras películas de la compañía.

En un comunicado, un portavoz de Apple comentó a Variety que «Creamos Apple TV Plus como un hogar para historias que importan, y creemos que ‘The Banker’, inspirado por las valientes acciones de Bernard Garrett Sr. y Joe Morris, dos empresarios afroamericanos que provocó un cambio social positivo, es una de esas historias«.

Argumento de ‘The Banker’

En los años 60, dos emprendedores (Anthony Mackie y Samuel L. Jackson) traman un ingenioso plan para conseguir acceso igualitario al sueño americano. Nicholas Hoult y Nia Long coprotagonizan este drama inspirado en hechos reales.

| Ver trailer en la app Apple TV

El problema del retraso del estreno de la película ‘The Banker’

Según informó Business Insider, la película se retrasó debido a que miembros de la familia de uno de los hombres representados en la película presentaran acusaciones de abuso sexual contra uno de los productores de la película, Bernard Garrett Jr., quien también es hijo del sujeto de la vida real de la película, Bernard Garrett Sr., quien es interpretado por Mackie. Las hermanastras de Garrett Jr. lo acusaron de abusar de ellas cuando eran jóvenes, informó The Hollywood Reporter por primera vez.

Garrett Jr. emitió un comunicado a Deadline en diciembre negando las acusaciones, diciendo que el supuesto abuso sexual «simplemente nunca sucedió».

El director de la película, George Nolfi, le dijo a Deadline en diciembre que Garrett Jr. solicitó que su crédito como coproductor fuera eliminado de la película. Su nombre fue eliminado del proyecto.

Queríamos tomarnos el tiempo para comprender la situación en cuestión, y después de revisar la información disponible para nosotros, incluida la documentación de la investigación de los cineastas, hemos decidido poner esta película importante y esclarecedora a disposición de los espectadores. «The Banker», protagonizada por Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Nia Long y Nicholas Hoult, se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020 y estará disponible en Apple TV Plus el 20 de marzo de 2020 «, afirmó un portavoz de Apple TV Plus.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music