Apple TV

Apple cancela la premiere de la película «The Banker» en el AFI

Trailer The Banker

Hoy era el día en que la película «The Banker» iba a ser presentada en una premiere en el Festival anual del AFI (American Festival Institute), pero Apple decidió retirarla por motivos desconocidos en el último momento.

El Festival anual del AFI, que se celebra en Los Ángeles del 14 al 21, iba a cerrar en el histórico TCL Chinese Theatre con la proyección de la película «The Banker«, protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. Pero The New York Times, ha recogido el comunicado que ha hecho Apple con respecto a la cancelación de la premiere de la película:

La semana pasada, algunas preocupaciones relacionadas con la película nos llamaron la atención. Nosotros, junto con los cineastas, necesitamos algo de tiempo para analizar estos asuntos y determinar los mejores próximos pasos.

No queda claro cuáles pueden haber sido los motivos y si esto afecta a los planes de estreno en la plataforma de Apple TV+. Que la hubieran aceptado para el Festival AFI, hubiera hecho pensar que la película tenía el suficiente potencial como para luchar por los premios.

Mientras tanto, veamos el trailer de esta historia basada en hechos reales. «The Banker» se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros afroamericanos que persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly