La nueva campaña de “Shot on iPhone”: One Night on iPhone 7

0
one-night-iphone_photo-3

Apple acaba de lanzar la nueva campaña de “Shot on iPhone” con el título: One Night on iPhone 7.

Apple ha ampliado su campaña publicitaria “Shot on iPhone” con nuevos anuncios en la campaña “One Night on iPhone 7”, documentando eventos y lugares de todo el mundo el 5 de noviembre de 2016.

Para la última campaña “Shot on iPhone”, Apple convocó a un grupo de fotógrafos para capturar la vida desde el anochecer hasta el amanecer usando la cámara de poca luz en el iPhone 7. La gente, las vistas y las escenas que encontraron se mostrarán en 25 países a partir del lunes .

La fotógrafa Elsa Bleda capturó a artistas en y alrededor de Johannesburgo, Sudáfrica. Jennifer Bin tiró a su ciudad natal de Shanghai de los tejados de toda la ciudad y Kristin Kelley de Illinois capturó la noche a través de los ojos de sus hijos.

Los fotógrafos no se limitaron a sus áreas locales para la campaña. El fotógrafo de Chicago Reuben Wu se aventuró a Java, Indonesia para fotografiar los 130 volcanes activos, usando un iPhone 7 conectado a un drone. Ruairidh McGlynn viajó a Islandia para fotografiar el Ártico, viajando durante la noche en trineo de perros.

Según Apple “Cada día – y noche – se hacen más fotos en el iPhone que cualquier otra cámara en el mundo. Con estabilización de imagen óptica, una apertura f / 1,8 y una lente de seis elementos en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, es aún más fácil de tomar fotos y videos con poca luz. La mayor apertura f / 1.8 permite hasta un 50 por ciento más de luz en el sensor de la cámara que el iPhone 6s y la estabilización de imagen óptica reduce el desenfoque asociado con el movimiento y el apretón de manos. Un sensor ayuda a la lente a contrarrestar incluso el movimiento más pequeño, lo que permite una exposición hasta tres veces más larga en comparación con el iPhone 6s”

VíaApple
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here