Apple Music

La beta de la app Apple Music para Android muestra grandes mejoras

Chromecast compatible en Apple Music
Imagen: Appleinsider

La nueva actualización v3.0.0  de la app de Apple Music para Android, llegaría con importantes mejoras como sería la compatibilidad para Chromecast y las estaciones de radio.

Apple no se olvida de los usuarios que están usando su app Music en los dispositivos Android, y por eso en la nueva beta de la app se ha podido ver cómo han añadido soporte para Chromecast (algo que muchos estaban solicitando) y compatibilidad con las estaciones de radio.

Y es que, en marzo os comentábamos cómo un estudio revelaba que Music había estado en 40 millones de dispositivos Android. Una cifra que motivó a Apple a mejorar y adaptar su app para ese sistema operativo.

Apple Music en Android

Este año se han abierto alianzas con algunas marcas de TV para incorporar y adaptar su tecnología como AirPlay 2, así como para que los usuarios de Android puedan utilizar Apple Music. Al igual que la app de música en streaming en el iPad es compatible con los altavoces AirPlay, ahora aparecerá un ícono de transmisión en la aplicación y en el panel de reproducción actual para enviar a Chromecast.

En la WWDC 2019, Apple desveló que iOS 13 incluiría soporte para radio en vivo, con más de 100,000 estaciones diferentes en todo el mundo disponibles para escuchar, con soporte adicional para iHeartRadio, TuneIn y Radio.com.

Así pues, es probable que no esté disponible la versión definitiva hasta que no se lance iOS 13, tvOS 13 y macOS Catalina.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*