Apple TV

JP Richards nombrado Jefe de Estrategia de Marketing de Apple TV+

jp richards ficha por Apple TV Plus

Apple sigue reforzando su línea de responsables de sus divisiones. En esta ocasión, se trata de Apple TV Plus. JP Richards ha sido nombrado jefe de estrategia de marketing cinematográfico en Apple TV+. Informará al jefe de marketing de video Chris Van Amburg.

Deadline informó en exclusiva ayer que JP Richards comenzará el trabajo el próximo mes, cuando su salida de Warner Bros sea oficial. En noviembre pasado, según informó Variety, dejó su cargo como Copresidente de Marketing Mundial en Warner Bros, uno de los varios ejecutivos de marketing bien considerados que salieron en la reestructuración de WarnerMedia. El jefe de marketing Blair Rich y el vicepresidente ejecutivo de Marketing Animation y Family Films Jim Gallagher también salieron. Josh Goldstine, que estaba consultando sobre la lista de películas de Warner Bros que se lanzarán simultáneamente en HBO Max, ha nombrado para dirigir el departamento a principios de este mes.

Richards ayudará a encabezar las crecientes ambiciones de las listas de películas originales de Apple. Richards pasó seis años en Warner Bros, comenzando como vicepresidente ejecutivo de WW Digital Marketing, y luego elevado a vicepresidente ejecutivo de WW Marketing y estratega digital jefe. Fue nombrado para el puesto de Codirector en 2019. Llegó a Warner Bros después de 12 años en Universal, y ocupó el título de vicepresidente senior de marketing digital cuando se fue.

 

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*