iPad

iOS 13.4GM sugiere que el iPad Pro 2020 tiene 6 GB RAM

iPad Pro 2020

En el código descubierto de la versión Golden Master de iOS 13.4 que se lanzó ayer, indica que todos los nuevos modelos de iPad Pro que se presentaron ayer probablemente estén equipados con 6 GB de RAM.

Según 9to5Mac, ha confirmado que los nuevos iPad Pro 2020 vienen con dichas mejoras:

Según el código de la última versión de iOS 13.4GM, podemos decir que todos los modelos iPad Pro de cuarta generación están equipados con 6 GB de RAM.

Esto viene a ser un gran paso por parte de Apple, ya que en el modelo anterior, tenían que optar por el modelo más caro de 1 TB que venía con 6 GB de RAM frente a 4 GB de RAM en todos los demás modelos.

Parece que estos nuevos iPads también tienen el chip U1 de banda ultra ancha:

Lo que también hemos notado en el código iOS 13.4 es que el iPad Pro de cuarta generación presenta el chip U1 de banda ultra ancha, que se presentó por primera vez el año pasado con el iPhone 11. Por alguna razón, Apple no lo ha mencionado en absoluto, lo que hace que Nos preguntamos si las funciones relacionadas están habilitadas en el nuevo iPad Pro o si planean hacerlo con una futura actualización de software.

Otro de los cambios que se pueden ver, es que el nuevo chip Apple A12Z Bionic tiene ocho núcleos de CPU y ocho núcleos de GPU, frente a los siete núcleos de GPU en el chip A12X en los modelos de la generación anterior.

Categoría
iPad

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con