Apple Watch

Indicadores luminosos para las correas del Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Después de que el Series 4 ha tenido tan buena acogida, es hora de pensar que será lo nuevo que traerá el wearable de Apple. Es por ello, que ahora los rumores apuntan a que las correas del Apple Watch podrían tener indicadores luminosos. ¡Sorpréndete!

Así mismo en la oficina de Marcas y Patentes de los EEUU, Apple introdujo una nueva patente “Indicadores para dispositivos electrónicos portátiles” en la cual se describen algunas correas para el Apple Watch con indicadores LED.

La idea es que el usuario aprecie algunas alertas o señales de actividad sin necesidad de mirar en la pantalla de su reloj ¡Genial!

Indicadores luminosos

Indicadores Luminosos ¡Sólo con un vistazo!

Por el momento, la pantalla nos otorga toda la información detallada, pero a veces, sólo se necesita estar al corriente de cierta información. Ahora con indicadores de luz se podría tener la respuesta con sólo un vistazo.

Indicadores luminosos

La posición

En efecto, la patente describe que se podrían incluir los indicadores luminosos tanto en la parte plana externa de la pulsera, como en los laterales, esta última opción permitiría una luz más discreta.

A su vez, estas luces se podrían plasmar de diferentes formas, es decir, círculos, cuadrados, triángulos entre otras opciones.

Función

En vez de leer los datos en la pantalla, aquí se vería por medio de la luz si se cumple algún objetivo. Por ejemplo, si se monitorea la cuenta de pasos, una barra dividida se iluminará poco a poco de acuerdo al alcance de los objetivos.

Además, de acuerdo a lo que explica Apple, los accesorios de luz pueden notificar en privado el estado de una actividad, ya que al encenderse, sólo el usuario sabrá lo que significa.

Indicadores luminosos

La Batería

Con respecto a la duración de la batería hay opiniones encontradas. Algunos afirman que se puede acortar la vida de la misma al añadir los nuevos accesorios LED, mientras que otros creen que al entrar menos a las funciones de la pantalla del reloj, se pueda ahorrar más la vida útil de la batería.

Esta nueva patente le dará un nuevo enfoque al Apple Watch, por lo que sería ideal que se vea hecha realidad el próximo año. ¡Verdad!

¿Qué opinas de los indicadores luminosos para las correas del Apple Watch? ¡Te leo en los comentarios!

Categoría
Apple Watch
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly