Imágenes en exclusiva del Apple Park antes de la Keynote

0

Una de las cosas más esperadas de mañana y porque no decir del año, es la Keynote de Apple se realizará en el Apple Park. Mañana 12 de septiembre es el día elegido por Apple, para realizar la presentación oficial del iPhone 8, iPhone 8s, el iPhone X, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K.

Además, también veremos el teatro Steve Jobs, quien llevó a la marca al lugar donde se encuentra ahora, y el gran centro de visitantes que está creando Apple, el Apple Park.

Tenemos las últimas imágenes que han sido publicadas por un residente de Cupertino, en el medio The Apple Post, que muestran los últimos avances que se han producido hasta la fecha.

 

Exclusive: Up-close images show finishing touches being applied to Apple Park Visitor Center

Las imágenes nos enseñan el Centro de Visitantes de Apple casi terminado. Justo antes del evento de mañana, lo que sugiere que Apple está trabajando para que pueda estar abierto mañana y los asistentes a la Keynote puedan visitarla y disfrutarla.

Este centro de visitantes, es un edificio adyacente al campus principal del Apple Park. Tiene un tamaño de tres kilómetros cuadrados, y será usado como centro de distribución de mercancía, y como tienda Apple Store donde venderán objetos exclusivos.

Apple Park

También habrá una cafetería y una azotea, para que los visitantes estén realmente cómodos y disfruten de su estancia y visita.

El Centro de Visitantes de Apple, está ubicado en la Avenida Tantau, a la vista desde el campus principal.

Esperamos que las imágenes os gusten, y que los afortunados podáis disfrutar en persona de este bonito lugar.

Os recordamos que mañana será la Keynote de Apple, y desde mecambioaMac realizaremos un seguimiento en directo del evento, desde las 19:00 horas (España) para mostraros in situ, todas las novedades, productos y servicios que muestren en ella.

Además, veremos si han conseguido lograr su objetivo, y tener todos los recintos acabados para mañana.

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here