iOS 11 GM filtra un Apple Watch LTE con nueva esfera y Digital Crown

0
Apple Watch LTE en iOS 11 GM

La última beta de iOS 11, la versión GM, nos trae una filtración: el Apple Watch LTE vendrá con nueva esfera y Digital Crown renovada.

9to5Mac ha descubierto en la versión GM (Golden Master, la última beta que se recibe antes del lanzamiento de la versión final oficial), que iOS 11 tiene preparado lanzar el Apple Watch Series 3.

Cuando os hablábamos hace poco sobre el futuro Apple Watch Series 3, os anunciábamos que guardaría el mismo estilo estético que el  Watch original.

En el vídeo podemos ver cómo la corona digital se acentúa con una superficie roja atractiva. Suponiendo que la corona digital de color rojo es la antena LTE, es posible que Tim Cook estuviera probando cuando se lanzó el reloj original de Apple.

Y sí, las correas valdrían para este modelo también.

Sin embargo, la presencia de un medidor de señal de estilo pre-iOS 11 es lo que hace evidente que se trata de la versión de Apple Watch con LTE activado.

Veremos a ver si el día 12 de septiembre, en la keynote, nos presentan este modelo.

Más filtraciones: número de teléfono

Otra de las filtraciones que se han podido averiguar, es que el Apple Watch Series 3 LTE, compartirá el mismo número de teléfono que el iPhone.

Parece que la configuración del plan del móvil será automática. El sistema detectará automáticamente el plan del iPhone emparejado e intentará averiguar si los usuarios ya están configurados para utilizar Apple Watch.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here