Apple está contratando personal del Centro de Visitantes del Apple Park

0
Caffé del Centro de Visitantes del Apple Park

Cada vez queda menos para la inauguración del Apple Park, y quieren tener todo atado para el gran día. Todo es así que ya está contratando personal del Centro de visitantes antes de la inauguración.

Como todos recordamos, Apple anunció en febrero que comenzaría a trasladarse a los empleados a su nueva sede de Apple Park en abril antes de su finalización. Ya en la última presencia de los drones, pudimos ver cómo cada vez los puestos de las oficinas están más establecidos aunque aún queda un poco para trasladarse.

Todo apunta a que la fecha ya se aproxima puesto que esta semana empezó a contratar personal para el Apple Park Caffé, que estará abierto al público. ¿lo abrirán para la keynote del iPhone 8?

Posible Caffé del Centro de Visitantes del Apple Park
Montaje de cómo sería el Caffé del Centro de Visitantes del Apple Park

Apple está buscando un supervisor y gerente para dirigir el “Centro de Visitantes Caffé”, que será el primero de sus restaurantes en el campus que está abierto al público: “El Supervisor de Caffé se encarga de asistir al Centro de Visitantes del Gerente de la Casa en las operaciones diarias del caffè … Responder a las inquietudes y preguntas de los huéspedes de manera oportuna”

Al igual que su actual sede de Cupertino, ubicada a sólo 10 minutos en coche del nuevo campus, Apple también tendrá una Apple Store que estará abierta al público en el Apple Park una vez que se abra oficialmente.

El Centro de Visitantes está separado del campus principal, pero ubicado en 10700 N. Tantau Ave en vista al otro lado de la calle. El edificio incluirá tanto la Apple Store como Caffé, según los planes originales de Apple, así como un aparcamiento subterráneo y una terraza en la azotea con vistas al campus principal.

 

Planos del Caffeé del Centro de Visitantes del Apple Park
Planos del Caffeé del Centro de Visitantes del Apple Park
Vía9to5Mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here