Se conoce la RAM y Cámara del iPhone X y iPhone 8, sí, también lo filtra iOS 11

0

Llegará la Keynote y no tendremos sorpresa alguna, espero que esto no suceda, la filtración de la visión Golden Master de iOS 11, está dando a conocer todos los detalles de los dispositivos y su firmware.

Del próximo iPhone ya hemos conocido su nombre o las posibles funciones de alberguen sus botones, de nuevo la información viene de la mano del desarrollador Steve Troughton Smith, esta vez los detalles afectan a su motor y la cámara.

Hasta ahora se había dado a conocer que la próxima generación de iPhone contaría con un procesador A11 y seis núcleos. Según los datos suministrados por Troughton, el iPhone 8 contaría con 2Gb de RAM mientras el iPhone 8Plus y el iPhone X integrarían 3Gb de RAM, se sigue el mismo patrón de gama actual, las versiones Plus tienen RAM superior a la normal.

Los detalles no quedan solo en la RAM, también se candado datos sobre la cámara. En este caso solo en el modelo superior, el iPhone X incorporará 12Mp con soporte para vídeo 4K a 60 FPS y de vídeo 1080p a 240 FPS en su cámara trasera, mientras que la frontal incorpora una cámara 7Mp con soporte para vídeo 1080p a 30 fps.

Poco nos queda por saber de la próxima generación de iPhone, veremos si Appel nos sorprende con un One More Thing…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here