iOS

HomePod también es actualizado con iOS 13.2

apple music

Hoy tenemos numerosas novedades y lanzamientos en Apple, también han anunciado una actualización del software del HomePod, iOS 13.2 trae varias características nuevas, incluyendo soporte a múltiples usuarios, sonidos ambientales…

Esta actualización se anunció en junio durante la WWDC, pero se pospuso hasta el día de hoy.

El modo multi-usuario permite reconocer hasta seis voces diferentes en el hogar, y personalizar sus respuestas en consecuencia al usuario que habla.

SiriOS

Podrá acceder a la biblioteca musical de cada usuario y realizar tareas específicas y concretas de dicho usuario, a través de solicitudes personales, tales como el envío de mensajes, por ejemplo.

Nuevas mejoras del HomePod gracias a iOS 13.2

También incluye una nueva funcionalidad de “Traspaso”, con la que será mas fácil cambiar del iPhone al HomePod la música que estamos escuchando. Únicamente tendrás que acercar el iPhone al altavoz, y aparecerá una notificación en la pantalla que te preguntará si deseas seguir reproduciendo tu música desde el HomePod.

Con la funcionalidad, Ambient Sounds, los usuarios pueden reproducir sonido blanco o ambientales, como las olas del mar, el canto de los pájaros, una tormenta, o lluvia, entre otros.

HomePod

Así describe Apple la nueva versión iOS 13.2, y las ultimas características del HomePod.

  • El HomePod ahora tiene la capacidad para reconocer las voces de los diferentes miembros de la familia para proporcionar una experiencia personalizada
  • La función de traspaso de música, podcasts o llamadas telefónicas , únicamente acercando su iPhone al HomePod.
  • Añadir música a sus escenas HomeKit
  • Bandas sonoras de relajación de alta calidad con sonidos ambientales
  • Fijar los temporizadores de sueño cuando vayas a dormirte escuchando música o sonidos ambientales

Para poder actualizar tu HomePod, asegúrate de actualizar tu iPhone o el iPad primero a la ultima versión iOS o iPadOS, que también han sido lanzadas hoy. Si tiene alguna duda, visita soporte, de Apple.

Categoría
iOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly