General

Una banda de ladrones roba 21 iPhone por valor de 19000 Dólares en una Apple Store

Era la Apple Store de Huntington Station, NYC
Roban 21 iPhone en Apple Store Nueva York

Un grupo de ladrones encapuchados robaron 21 iPhone por valor de 19000 $ de una tienda Apple en Nueva York. El incidente tuvo lugar a las 20:20 del viernes 6 de Julio de 2018

Cinco hombres fueron grabados en CCTV durante la redada en la tienda en Huntington Station, Nueva York. La policía ofrece 5,000 $  por cualquier información que les permita localizar y atrapar a los criminales.

En el vídeo se ve a los ladrones dando instrucciones unos a otros mientras observan cuidadosamente los movimientos del miembro del personal y esperan su momento. Viendo su oportunidad, agarran tantos teléfonos como pueden y los arrancan de sus cables de seguridad. Se llevaron 21 teléfonos iPhone 8 y iPhone X de la Apple Store. Superado en número, el miembro del personal no intenta intervenir y solo puede mirar mientras la banda de ladrones sale corriendo de la tienda.

Los detectives del Segundo Escuadrón de Suffolk County Crime Stoppers y del Condado de Suffolk están buscando la ayuda del público para identificar y localizar a las personas que robaron mercancía de una tienda de Huntington Station a principios de este mes”, dijo la policía en un comunicado. “Los hombres agarraron los teléfonos de una mesa de exhibición y salieron corriendo de la tienda. Todos los hombres llevaban sudaderas con capucha “.

La grabación de seguridad del incidente fue compartida por el Daily Mail.

Otros robos en las Apple Store

Desafortunadamente, las tiendas Apple son frecuentemente atacadas por delincuentes. El robo más significativo de dispositivos Apple tuvo lugar en 2012, cuando se robaron $ 1,5 millones en iPad minis del aeropuerto JFK de Nueva York.

Otro robo notable fue el cobro en 2015 de cuatro ex empleados de Apple Store que llevaron a cabo una estafa por valor de 700,000$ , utilizando tarjetas de regalo de Apple adquiridas ilegalmente.

Otro robo, en este caso frustrado, que tuvo lugar en 2017, a las puertas de la Apple Store de San Francisco donde se llevaron 300 iPhone X de un camión de seguridad.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly