General

Galaxy Home se presenta como el rival del HomePod

Samsung ha anunciado la llegada del nuevo altavoz de la marca, el Galaxy Home, creado para competir de tú a tú con el HomePod de Apple.

La empresa coreana define a su altavoz como “un equipo de sonido increíble y diseño elegante”.

A mi parecer, el Galaxy Home es un jarrón, o una nave espacial de un y dibujo animado, aunque tampoco me parece fea.

galaxy Home

El altavoz está envuelto en tela y elevado por tres patas de metal. Tiene una tapa plana con botones de control para saltar pistas, cambiar el volumen…

Galaxy Home quiere ser el rival del HomePod

El Galaxy Home ofrecerá un sonido envolvente, mejor que el altavoz de Amazon o Google, e incorporará seis altavoces y un subwoofer. También incluirá ocho micrófonos para la detección de voz. 

Podrás decir “Hola, Bixby” para activar el asistente de Samsung y pedir que se inicie la reproducción de música u otras funcionalidades. Samsung indicó que sería capaz de hacer muchas de las mismas cosas que Bixby puede hacer en un teléfono.

Más allá de eso, no tenemos muchos detalles. Samsung no está listo para anunciar todas las características del altavoz, y dijo que compartiría el resto de datos en la conferencia de desarrolladores que se realizará a principios de noviembre.

Una de las grandes preguntas que se plantean es si las funciones inteligentes se sostendrán. Necesitan un asistente virtual verdaderamente inteligente, y por el momento, según la opinión de la mayoría de usuarios Bixby no lo es.

Por otra parte, Galaxy Home, llegará a un mercado lleno de altavoces inteligentes, donde Google y Amazon se reparte la mayoría del pastel.

Por supuesto, Samsung quiere tomar el puesto de Apple, pues el mercado de los altavoces de alta gama, tienen márgenes de beneficio mayores, y no necesitan vender tantas unidades como Amazon y Google, para obtener un mismo benéfico.

Veremos cuan de inteligente es el altavoz de Samsung, pues será el principal motivo para decantarse por él y no por un competidor.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly