General

Foxconn estará a pleno rendimiento este mes

producción de iPhone en India

Foxconn sigue siendo el principal responsable de la producción de Apple en lo referente a los nuevos buques insignia de la marca, los iPhone 11.

Para apaciguar a su socio, la empresa de ensamblado ha realizado un comunicado informando que estarán a plena producción a finales de este mes.

Muchos de los elementos que forman el iPhone 11 en todas su versiones, pueden provenir de muchas partes del mundo, pero son mas costosos, y la logística favorece también a las fuentes de abastecimiento que se encuentran en China, pues por lógica reduce costes.

foxconn

Foxconn trabaja duro para volver a la normalidad

Ademas de afectar a la fabricación de los modelos actuales, tenemos que saber, qué Apple en primavera trabaja mucho en colaboración con proveedores como Foxconn. Pues son ellos, lo que prueban los móviles de ultima generación que serán vendidos a sus clientes en otoño, generalmente en septiembre.

Ahora se encuentran en una situación extraña, y los propios ingenieros de Apple, se encuentran trabajando con Foxconn codo con codo. Quieren optimizar la fabricación y ensamblaje, para que los prototipos de los futuros iPhone puedan estar rematados, antes de ordenar su producción en masa.

No sabemos qué parte del proceso y fabricación de los iPhone se ha visto afectada por el Coronavirus, ni en qué grado.

El iPhone 12 saldrá en septiembre como todos los años, pero será ofrecido en cantidades limitadas, y en esta ocasión no sería una estrategia de marketing, sino de pura necesidad.

Apple en palabras de Tim Cook, anunció que en el segundo cuatrimestre del año, sus esperados beneficios, iban a ser inferiores a los estipulado, pero que el coronavirus no afectaría a la compañía a largo plazo.

Y parece que los inversores confían en las palabras del CEO de Apple, pues las acciones subieron un 9 por ciento, tras sus declaraciones.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music