macOS

MacOs Mojave mejora el sistema de migración de datos

Con la llegada de MacOS Mojave, los usuarios de Windows que quieran cambiar a los ordenadores de la manzana mordida, tendrán más fácil hacer la migración de todos sus datos, de su equipo con Windows a un MacBook.

El último sistema operativo de Apple, MacOS 10.14 Mojave, tiene un nuevo asistente de migración de Windows. Esta nueva herramienta de transferencia de datos, ha sido descubierta y publicada por un usuario de Twitter.

Nueva herramienta de migración en MacOs Mojave

El nuevo asistente parece que podrá migrar mucho más datos y contenidos que nunca, podrá mover cuentas de usuarios, documentos, correo electrónico, información del calendario, contactos…

migración

Versiones anteriores de sistemas de migración, eran muy básicos y poco funcionales, no eran capaces de tomar los datos de aplicaciones de terceros como Outlook y migrarlos al nuevo equipo.

Si bien esta nueva versión del asistente y el sistema operativo, está todavía en fase beta, es una buena base para crear una gran versión final.

 

Categoría
macOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly