Evolución del Apple Park – el Steve Jobs Theater listo para la keynote

0
Steve Jobs Theater listo para la keynote

Seguimos con la cuenta atrás para la keynote del 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater. Las obras se van agilizando para recibir a los 1000 visitantes que van a cubrir dicho evento.

En este nuevo vídeo, nos podemos hacer ya una idea de cómo va a quedar al finalizar la obra: impresionará el Spaceship. Todo lo que era antes zonas de tierra, ya los están convirtiendo en zonas verdes con setos, plantas y árboles. Algo que os enseñamos cómo los propios obreros compartían sus imágenes y vídeos del progreso.

Los accesos y las carreteras interiores, ya están señalizadas. También se puede ver cómo ya está instalada la iluminación exterior de los caminos de acceso y farolas: en principio, entendemos que se trata de iluminación sostenible siguiendo su plan de sostenibilidad y su apoyo al medio ambiente.

También vemos cómo Duncan Sinfield, el piloto del drone, hace también hincapié en la evolución de la fuente interior que tendrá el Spaceship, o como lo llama algún trabajador de : mothership.

El Steve Jobs Theater

En este nuevo a vista de drone, se puede ver cómo ya hay decenas de personas visitando el auditorio que acogerá la próxima keynote y, donde presumiblemente, se presentará el iPhone 8.

Aparentemente, el auditorio ya está listo. Si no, no sería explicable que hayan abierto las puertas para que sea ya visitado (entendemos) a los trabajadores y empresas afines a Apple.

Quedan 6 días en la que las zonas “calvas” que vemos alrededor del del Steve Jobs Theater, estarán cubiertos por zonas verdes. Claramente se ve uno de os accesos en la entrada del jardín y bancos alrededor de la zona del auditorio.

Si después de este vídeo, queréis ver cómo es el Steve Jobs Theater por dentro en plena construcción, te invitamos a verlo.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here