General

Evolución del Apple Park – noviembre 2017

Apple Park a vista de drone

Si el iPhone X ha sido declarado el invento del año (junto con la Nintendo Switch), podríamos decir que el Apple Park es la construcción del año… o de esta década.

Ya no sólo por su edificio principal, el Spaceship (o como decida denominarlo Apple) sino todo su recinto, estamos ante un nuevo icono en Silicon Valley.

La semana pasada, fue inaugurado y abierto de cara al público el Centro de Visitantes, donde nos ofrecen toda una experiencia que muchos de nosotros querremos disfrutar en primera persona. Mientras llega ese día, disfrutaremos con estas experiencias que nos ofrecen a vista de drone personas como Matthew Roberts.

En una nueva entrega de sus vídeos, podemos ver con más detenimiento el Centro de Visitantes, con ese techo ligeramente curvo que nos recuerda al diseño que tenía la parte trasera del iPhone.

Otra de las novedades que podemos ver, es cómo la entrada principal del “anillo”, ya está finalizada y ya han terminado de implantar el césped que da paso al atrio.

El interior del mothership está ya casi finalizado. Casi todas las zonas verdes ya están acabadas y queda rematar los caminos interiores y la fuente, que ya han probado rellenarla de agua. Uno de los edificios interiores, un restaurante de comida al aire libre, ya está casi acabado.

La zona que está tardando un poco más en finalizar, es la zona de ocio y deporte, donde presumiblemente están preparando las canchas de tenis .

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly