General

Recorre con nosotros el Centro de Visitantes de Apple

Como ya os comentamos en un post anterior, el Centro de Visitantes de Apple Park abrió al público por primera vez el viernes de la semana pasada.

Para quienes no puedan realizar una visita al centro, Apple ha realizado un recorrido en video muy completo, de toda la instalación.

Centro de visitantes

Así es el Centro de Visitantes de Apple

El Centro de Visitantes de Apple, al igual que el “Steve Jobs Theater”, está cubierto en su totalidad con paneles curvos, acabando con un fino techo de cristal.

Todo este cristal, favorece que la luz natural fluya por toda la instalación, desde el momento que sale el sol. Para que los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia, Apple tiene un lugar de observación en el techo del edificio.

Muchos de los elementos del diseño usados en el Centro de Visitantes, son similares a los usados por el campus de Apple Park.

Os dejamos un video realizado por el medio 9to5mac para que podáis disfrutar del interior del centro.

Disfruta de la visita con AR

También contamos con una experiencia AR para disfrutar de una manera diferente, una ruta por el Centro de Visitantes de Apple. Este sistema interactivo de realidad aumentada, ha sido construido por la empresa californiana para que todos los huéspedes del campus, puedan ver cómo funciona la realidad aumentada en la práctica.

Un tercio de la planta principal del Centro de Visitantes, está dedicado a un modelo de aluminio del Apple Park. El modelo se cruza con “líneas de división”, que proporcionan puntos de seguimiento especiales para la aplicación Arkit. Modelo construido en conjunto con Unreal Engine.

Mediante el uso de la aplicación, los visitantes pueden echar un vistazo a vista de pájaro de todo el campus, e incluso ver el interior de cualquier edificio.

Te mostramos un video de la experiencia:

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly