Evolución del Apple Campus 2 en febrero 2017

0
Evolución del Apple Campus 2 - Febrero 2017

Duncan Sinfield y Matthew Roberts nos traen novedades con respecto a la evolución de la construcción del Apple Campus 2 a vista de drone.

Sin duda, el nuevo cuartel general va tomando forma en su aspecto exterior a pesar de la gran cantidad de charcos provocados por las intensas lluvias de este invierno.

Ya hay un 70% de la instalación solar realizada. También hay zonas que ya han sido pavimentadas y se están poniendo las primeras farolas en los caminos que rodean al Spaceship.

Los trabajadores de esta inmensa obra del Apple Campus 2, usan el parking por lo cual queda claro que ya está operativo al 100%.

El Auditorium sigue rodeado y tapado en su exterior todas las ventanas. ¿nos guardará una sorpresa el equipamiento?

Siguen plantando árboles en el interior y acumulándolos para su recolección. Además, también están rodeando la zona fitness con árboles.

En ambos vídeos, se pueden ver a los operativos trabajando para culminar lo antes posible.  Aún quedan zonas por colocar las lonas metálicas que rodean el Apple Campus 2.

Os recomiendo ver ambos vídeos. Cada uno tiene aspectos diferentes. Si bien el de Roberts se centra en planos más grandes, Sinfield nos ofrece planos muy de cerca.

¡Ya tenemos ganas de verlo finalizado! Y la incógnita es ¿cómo distribuirán los departamentos entre este cuartel general y el de Cupertino?

Vídeo de Matthew Roberts

Vídeo de Duncan Sinfield

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here