Evolución del Apple Campus 2 en enero 2017

0
Apple Campus 2 Spaceship - enero 2017

El Apple Campus 2 Spaceship sigue ultimando detalles en su construcción tras el último vídeo de Matthew Roberts a vista de drone.

Estas navidades, los pilotos de drone habituales Matthew Roberts, Al Díaz y Duncan Sinfield nos regalaron un vídeo donde nos sorprendieron con el progreso de los accesos, los caminos, la forestación o el auditorio.

En esta ocasión, y tras las recientes lluvias acumuladas, se acumularon grandes charcos alrededor del edificio R&D como se puede ver en el vídeo.

Otro de las grandes novedades es que las ventanas del auditorio están cubiertas. ¿nos estarán escondiendo el equipamiento que llevará?

Aún más sorprendente es el momento de ver las puertas del atrium abiertas para facilitar el acceso a los trabajadores, la maquinaria y todo el material que deben incorporar: iluminación, cableado y el mobiliario.

Algunas pequeñas edificaciones están tomando forma en el interior del Spaceship como el Auditorium. Además, ya se pueden ver algunos árboles plantados y el edificio fitness finalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here