Este sería el nuevo cargador del iPhone 6

mecambioaMac
2 min de lectura

El muy posible evento que Apple celebraría el próximo 9 de septiembre en San Francisco sería el momento en el que todos los rumores se confirmarán o desecharán, el veredicto lo dará Tim Cook en la Keynote y hasta el momento todo vale.

A medida que nos acercamos a la fecha los rumores y filtraciones son mas fuertes y realistas, van quedando fuera todos esos conceptos que obedecen mas a los deseos que a la realidad.

La última filtración de iPhone 6 no responde a su diseño o prestaciones si no a su cargador, el responsable de mantener nuestro iPhone en actividad recibiría una modificación.

Atendiendo a las imágenes filtradas el nuevo cargador sería un cubo con dos de sus laterales redondeados, incorporaría con muescas en cada lado para que sea más fácil de empujar o tirar de una pared.

cargador iphone australia

 

 

 La imagen podía ser de una falsificación, pero el cargador tiene la firma «Designed by Apple in California» junto con otros textos y logotipos que incorporan los modelos oficiales.

Este diseño no será nuevo, se estaría trabajando ya en Australia o por lo menos uno muy parecido, Apple trabaja un modelo distinto al del resto del mundo  en las antípodas y podría haber servido de modelo.

Hacía mucho que Apple no tocaba el diseño del cargador, los cambios podrían deberse a utilizar una misma base para todos los sistemas enchufes del mundo.

 

 

 

 

 

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *