iPhone

El iPhone 6 pasa a ser un producto vintage para Apple

iPhone 6

El iPhone 6 es ahora un producto «vintage». Según la lista de productos antiguos de Apple, un producto se considera vintage cuando dejó de distribuirse para su venta hace más de 5 años y menos de 7 años.

La compañía sigue proporcionando piezas y servicios de reparación de productos antiguos hasta 7 años después de que estos productos ya no se distribuyan oficialmente. Curiosamente, el iPhone 6 Plus más grande ya se consideraba un producto vintage antes del iPhone 6. Esto se debe a que Apple continuó vendiendo el iPhone 6 de 4,7 pulgadas durante más tiempo en algunas regiones después de suspender el iPhone 6 Plus para siempre.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus se introdujeron en septiembre de 2014 con iOS 8. Los dispositivos se suspendieron en 2019 con el lanzamiento de iOS 13, que requiere un iPhone 6s o posterior. Aun así, Apple sigue proporcionando parches de seguridad para dispositivos con iOS 12, que incluye no solo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, sino también el iPhone 5s.

El iPhone 6 está equipado con una pantalla Retina HD con una resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p, una sola cámara trasera de 8 megapíxeles y el chip A8 de 64 bits con 1 GB de RAM. El iPhone 6 Plus tiene un hardware similar, pero con una pantalla Full HD y una cámara trasera con estabilización óptica (por primera vez en un iPhone). Estos también fueron los primeros iPhones con NFC y Apple Pay.

Así recordamos la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

A principios de este año, Apple también añadió la primera generación de MacBook Pro con Touch Bar a su lista de productos antiguos. Después de que un producto haya dejado de distribuirse durante más de 7 años, Apple lo considera obsoleto, lo que significa que ya no tiene servicio de hardware.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*