iPhone

Este podría ser el primer video del iPhone 7 en funcionamiento

Como es habitual los datos que nos están llegando de la próxima generación son en forma de rumor o filtración, la última fue ayer con la posibilidad de que Apple integrase los 3Gb de memoria.

Todas las filtraciones suelen venir en acompañado de documentación gráfica, imágenes robadas de distintas factorías, hoy se ha roto la tendencia y se ha publicado el el que sería el primer video del iPhone 7.

El video lo publica un Blog francés y menciona que las imágenes provienen de una empresa con sede en China que se especializa en la reparación de los dispositivos móviles.

En concreto en el video aparece los que sería el iPhone 7 ejecutando SwitchBoard el  software de pruebas internas de Apple.

 

 

No podemos sacar muchos datos acerca de ya que solo lo muestran por la parte delantera y trasera, lo que  que si parece confirmarse, de ser cierto, es la eliminación de las lineas de la antena en la parte trasera, poco mas.

Seguro a lo largo de la semana nos encontramos con algún video mas que nos ayude a saber mas datos o confirme si es o no un fake.

Categoría
iPhone
Isma Simón

Todo comenzo con iPod hace algunos años....

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly