Apple TV

Especial de Navidad mágica de Mariah Carey en Apple TV+

Especial de navidad de Mariah Carey en Apple TV Plus

Apple y Mariah Carey se unen para realizar un nuevo especial navideño con invitados sorpresa que debutará a nivel mundial a finales de este año en Apple TV+.

Apple anunció hoy «Mariah Carey’s Magical Christmas Special«, un evento navideño exclusivo de la superestrella mundial y artista ganadora de varios premios Grammy y platino, Mariah Carey, que debutará mundialmente en Apple TV+ esta temporada navideña. El nuevo especial se estrenará inmediatamente después del 25 aniversario del icónico himno navideño número uno de Carey «All I Want For Christmas Is You«, y contará con una alineación repleta de estrellas de apariciones sorpresa como invitados en un viaje de vacaciones mágico para avivar el espíritu navideño en todo el mundo.

El especial de Navidad combinará música, baile y animación impulsada por una historia universalmente conmovedora que une al mundo.

 

 

Detrás del Especial de Navidad: «Mariah Carey’s Magical Christmas Special»

Además de Mariah Carey, Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens son productores ejecutivos de la productora Done + Dusted («The Disney Family Singalong», «A Legendary Christmas with John and Chrissy» de John Legend, «The Little Mermaid Live!» “Querida Clase de 2020”, ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres).

El especial navideño será dirigido por el ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton (Oscar, espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres) y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola («Mozart in the Jungle», «Moonrise Kingdom», “A Very Murray Christmas”), quien también se desempeña como productor ejecutivo del proyecto.

«Mariah Carey’s Magical Christmas Special» se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, que ha establecido récords como el único nuevo servicio de transmisión que se lanza instantáneamente a nivel mundial en más de 100 países, y ha sido honrado con 107 nominaciones a premios y 26 victorias y reconocimientos en solo nueve meses.

También podría llegar estas navidades el clásico de Charles Dickens: ‘Un cuento de Navidad‘, protagonizada por Will Ferrell y Ryan Reynolds.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music