Apple TV

Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarían «Un cuento de Navidad» en Apple TV+

Cuento de Navidad en Apple TV+

El clásico de Charles Dickens «A Christmas Carol» (Un cuento de Navidad) escrito en 1843, podría aparecer en Apple TV+ si se confirman las negociaciones finales tras la oferta recibida por parte de Apple para una nueva adaptación del musical con Will Ferrell y Ryan Reynolds.

Según informa Hollywood Reporter, ambos actores serían los protagonistas de esta película dirigida por Sean Anders y John Morris. El equipo de dirección y guión anteriormente trabajó con Ferrell en sus dos comedias de»Padres por desigual«.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero algunas fuentes dicen que Apple se movió agresivamente (la oferta fue muy superior a la de Netflix, Warner Bros. y Paramount Pictures) ya que busca tener impacto con su contenido original.

Así pues, podría sumarse esta versión musical de la clásica historia de Navidad de Charles Dickens basado en un hombre tacaño que trata a todos a su alrededor con un egoísmo terrible se encuentra en una aventura fantástica en las tres fases del tiempo: pasado, presente y futuro, para descubrir cómo terminó tan miserable y solo. Aunque aún no queda claro qué personajes interpretarán ambos actores.

Una producción estimada en 60 millones de dólares

Variety ha desvelado las estimaciones del costo de la producción de «A Christmas Carol». Las tarifas solo para el talento alcanzarán la friolera de 60 millones $ , según numerosos expertos. Eso incluye los 10-15 millones de dólares de Anders y Morris por crear la película y supervisar su producción.

Reynolds estaba pidiendo hasta 27 millones de dólares para actuar y producir servicios en las primeras negociaciones, dijo una de las partes. A medida que Netflix llegó al meollo del asunto en las últimas semanas, otra persona dijo que el equipo de Reynolds aumentó su precio inicial a 35 millones de dólares. Debido a que el servicio de transmisión no tiene una presencia cinematográfica teatral significativa, las estrellas en el nivel de Reynolds a menudo reciben salarios inflados. Son compensados ​​por lo que normalmente esperarían en el reparto de beneficios de la taquilla de fondo. En el escenario de Netflix, Ferrell estaba mirando al norte de 25 millones $ para protagonizar y producir a través de Gloria Sanchez Productions.

Se dice que Ryan Reynolds ha cobrado 27 millones de dólares por protagonizar la nueva película de Michael Bay para Netflix «6 Underground».

| Ficha en IMDb

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*