Apple Music

En casa con Apple Music te trae lo mejor de los grandes artistas

En casa con Apple Music

Apple ha lanzado una nueva categoría en Apple Music: «En casa con». Y lo ha hecho tanto a nivel internacional, como con artistas españoles.

Los editores de Apple Music, han hecho un hueco para darle protagonismo a los artistas españoles en «En casa con Apple Music». En la lista de España, aparecen artistas como Dani Martín, Rosalía, Dvicio, Dani Ferández, Lola Indigo, Pablo Alborán o Ana Mena.

En casa con Apple Music - playlist España

En casa con Apple Music: más contenido con artistas internacionales

En casa con Apple Music

Pero esta nueva sección, creada para animarnos y acercarnos a los artistas durante el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, nos trae FaceTime en grupo, entrevistas de Zane Lowe, playlists de artistas en casa e incluso nuevas mezclas.

Las estrellas del pop son como todo el mundo, especialmente ahora, en un momento en el que muchos de nosotros intentamos mantener la motivación, la concentración, la alegría y la salud desde nuestras casas. En esta nueva serie, En casa con Apple Music, los presentadores de Beats 1 hablan con artistas como Elton John y H.E.R. para ver cómo viven la cuarentena. Y mientras otras estrellas participan en videollamadas de FaceTime con Zane Lowe y personalidades de Beats 1, Harry Styles y Charli XCX comparten en sus playlists la música que les está ayudando a sobrellevar el confinamiento. Si alguna vez te has preguntado lo que piensan J Balvin, Diplo y Nicky Jam sobre Tiger King, estás de suerte. Aquí también encontrarás playlists de Apple Music que esperamos que te sirvan de inspiración, consuelo y evasión, o simplemente te haga bailar.

En esta nueva sección de Apple Music, podrás ver vídeos, episodios de Beats 1 y mucho más.

| En casa con Apple Music: Lista española

| En casa con Apple Music: FaceTime con artistas, entrevistas y playlists internacionales

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*