Apple Music

Los presentadores de Beats 1 de Apple Music retransmitirán desde casa por el Coronavirus

Beats1

El teletrabajo ha llegado también a Beats 1- Los presentadores de los programas de radio de Beats 1, la estación de radio por Internet de Apple Music , transmitirán por seguridad desde sus hogares a partir de hoy.

View this post on Instagram

Always ready, even if it gets crazier..

A post shared by Kojo Ebro Odogwu (@oldmanebro) on

Apple ha hecho el siguiente comunicado de prensa:

Para priorizar la salud y la seguridad de su personal e invitados, a partir de hoy, los anfitriones de Apple Music grabarán sus programas con equipos de campo desde sus hogares, trabajando prácticamente a través de FaceTime en iPhone. Sintonice una variedad de espectáculos frescos y de géneros durante toda la semana, ya que Beats 1 sigue comprometido a continuar ofreciendo su programación ecléctica a los apasionados de la música de todo el mundo».

Los presentadores como Zane Lowe, Ebro Darden, Julie Adenuga … suelen usar dispositivos de Apple (iMac, Beats Studio, iPad, iPhone…) junto con equipos de alta gama cuidadosamente seleccionados, para realizar los programas habituales en Beats 1. Uno de esos dispositivos que no faltan es el iPhone, que utilizan para hacer pequeñas entrevistas a los invitados a través de FaceTime, como aquí con Taylor Swift.

 

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly