General

El nuevo MacBook Pro es el objetivo de Intel

MacBook Pro

Intel ha anunciado una nueva gama “alta” de procesadores para ordenadores portátiles que podría ser un candidato interesante para el MacBook Pro de este año.

El Core i9-8950HK es una versión móvil del procesador de escritorio de gama alta de Intel, el cual ofrece seis núcleos.

Los MacBook Pro de 15 pulgadas, ahora cuentan con un procesador i7 de cuatro núcleos, y el de 13 pulgadas usa un procesador de doble núcleo.

Así es el nuevo procesador de Intel

Intel dice que el nuevo chip está dirigido a los juegos y la creación de contenido, que incluye una edición de vídeo 4K significativamente más rápida.

Intel dio a conocer el primer procesador Core i9 para los ordenadores portátiles. Parte de la nueva línea de productos móviles de alto rendimiento ha sido dada a conocer, el poderoso procesador Core i9 Gen Intel es el procesador portátil de más alto rendimiento, que Intel haya construido nunca, para ofrecer la mejor experiencia de juego y creación de contenidos posible.

Los nuevos procesadores de i9, i7 e i5 Intel Core para ordenadores portátiles, aprovechan la tecnología de 14nm ++, lo que les permite entregar hasta un 41 por ciento más fotogramas por segundo en el modo de juego o editar video 4K hasta un 59 por ciento más rápido que la generación anterior con los mismos gráficos.

El Core i9, también aborda una queja común de los propietarios de MacBook Pro, la memoria RAM se limita a 16 GB en estos equipos. Esto se debe a que las actuales generaciones de procesadores se limitan al uso de memoria RAM LPDDR3. El nuevo chip soporta 32 GB de memoria RAM.

Intel Core i3 i5 e i7 8ª Gen

El anuncio de Intel sugiere que el chip está dirigido a los ordenadores portátiles de gama alta que cuenten con dos tarjetas gráficas, por lo que es muy posible que el MacBook Pro que Apple presente este año, se encuentre entre sus objetivos. Si Apple muerde el anzuelo, es una cuestión diferente.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly