General

El nuevo Mac Pro recibe la aprobación de la FCC

mac pro

El nuevo Mac Pro de Apple, ha recibido hoy la aprobación de la FCC, por lo que estará disponible para su lanzamiento durante la época navideña, fecha elegida todos los años, por los chicos de cupertino para lanzar algún producto, que les ayude a mejorar sus ventas.

La página oficial de Apple todavía dice que el nuevo Mac Pro estará «Disponible este otoño», pero la aprobación de la FCC es la señal definitiva, que anuncia su llegada inminente.

mac pro

El nuevo Mac Pro en su máxima potencia, puede contar con hasta 28 núcleos de Intel Xeon W, hasta 1,5 TB de RAM ECC, hasta 4 TB de almacenamiento SSD, y dos gráficas AMD Radeon Pro Vega II Duo con 64 GB de memoria HBM2, considerada por Apple como la gráfica más potente del mundo.

El nuevo diseño incluye un marco de acero inoxidable con asas pulidas y una carcasa de aluminio que se levanta, para dar un acceso libre de 360 grados a todo su sistema modular.

El cual dispone de una gran cantidad de huecos y slots para conectar memorias adicionales.

La carcasa también tiene un patrón único que maximiza el flujo de aire y permite un funcionamiento muy silencioso.  Conocido por todos como “rallador de queso”. También facilitan la aireación del sistema su generosa fuente de alimentación de 1400W, tres ventiladores adicionales.

Mac Pro

 

El nuevo Mac Pro comenzará con un precio de 5999 dólares en los Estados Unidos, para la versión con Intel Xeon de ocho núcleos, 256GB de SSD, 32GB de RAM y la tarjeta gráfica Radeon 580X.

Junto al nuevo Mac Pro, Apple también venderá el monitor LED Pro Display XDR, de 32 pulgadas con HDR, con resolución 6K Retina y modo de color P3 a 10 bits, el cual tiene un coste de 4999€, y por si aún te quedará dinero en el bolsillo, puedes comprar como opción, un soporte para la pantalla por 999 dólares.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly