Apple TV+

‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’ nueva peli de animación en Apple TV+

EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO

Apple Original Films obtiene el cortometraje animado «The Boy, the Mole, the Fox and the Horse», basado en el libro premiado de Charlie Mackesy. Protagonizada por Tom Hollander, Idris Elba, Gabriel Byrne y Jude Coward Nicoll, la película se estrenará en Apple TV+ el día de Navidad.

Apple Original Films anunció hoy que el cortometraje animado «The Boy, the Mole, the Fox and the Horse» (en España se llamará ‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’), basado en el libro del mismo nombre más vendido a nivel internacional del célebre autor Charlie Mackesy, llegará a Apple TV+ en Navidad.

La película, que presenta las ilustraciones distintivas de Mackesy que cobran vida a todo color con hermosas animaciones dibujadas a mano, está protagonizada por el ganador del premio BAFTA Tom Hollander («The Night Manager») como el topo, el ganador del Globo de Oro y el premio SAG Idris Elba («Luther») como The Fox, el ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne (“All Things Bright and Beautiful”) como The Horse, y el debutante Jude Coward Nicoll como The Boy. La película se presenta en colaboración con la BBC.

portada del libro El niño, el topo, el zorro y el caballo

portada del libro ‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’ de Charlie Mackesy

Una historia de bondad, amistad, coraje y esperanza para espectadores de todas las edades en una conmovedora película de animación clásica basada en el libro de Charlie Mackesy, «El niño, el topo, el zorro y el caballo». El viaje conmovedor y sincero sigue la improbable amistad de un niño, un topo, un zorro y un caballo que viajan juntos en la búsqueda del hogar del niño.

Charlie Mackesy, ha dicho:

El viaje de hacer la película de ‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’ con mi increíblemente talentoso equipo de animación ha sido mágico. Nunca soñé que sucedería, pero es muy conmovedor pensar que la historia se verá en Navidad. Realmente espero que traiga un poco de alegría, risas y consuelo.

Matthew Freud presenta una película de Charlie Mackesy, producida por la ganadora del Premio Emmy y nominada al Premio de la Academia Cara Speller («Love, Death & Robots», «Pear Cider and Cigarettes», «Rocket & Groot») de NoneMore Productions y el ganador del Premio Emmy JJ Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot Productions. Dirigida por Peter Baynton («The Tiger Who Came To Tea») y Charlie Mackesy, la película es una adaptación del libro original en colaboración con Jon Croker («Paddington 2»).

La película cuenta con la producción ejecutiva de Jony Ive y el nominado al Premio de la Academia Woody Harrelson («Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»).

Partitura original de la compositora Isobel Waller-Bridge, interpretada por la BBC Concert Orchestra y dirigida por Geoff Alexander.

La película se presenta en asociación con la BBC, que estrenará “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse” en el Reino Unido, y la película estará disponible en Apple TV+ fuera del Reino Unido, esta Navidad.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*