Apple TV+

Teaser oficial del documental ‘Prehistoric Planet’ de Jon Favreau para Apple TV+

Prehistoric Planet - Apple TV Plus

Ya tenemos teaser oficial del documental ‘Prehistoric Planet’. El nuevo documental de Apple TV+ será lanzado el 23 de mayo de 2022. Narrado en su versión original por Sir David Attenborough y con una partitura original del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer, una fascinante exploración de la Tierra antigua que se estrenará como un evento de una semana del 23 al 27 de mayo.

Prehistoric Planet, un documental muy esperado

Hace 3 años, anunciábamos el acuerdo entre Jon Favreau y Apple TV Plus para la realización del documental Prehistoric Planet.

Pues bien, Apple TV+ reveló su muy esperada serie de eventos de historia natural «Prehistoric Planet», de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton, y de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios («Planet Earth»), y narrada por Sir David Attenborough.

La innovadora serie de cinco episodios transportará a los espectadores 66 millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo, y los dinosaurios que lo vagaban, todo con un detalle impresionante y con una puntuación original de varios ganadores del Premio de la Academia Hans Zimmer.

Experimenta las maravillas de nuestro mundo como nunca antes en esta épica docuserie de Jon Favreau y los productores de «Planet Earth». «Prehistoric Planet» combina el galardonado cine de vida silvestre, los últimos aprendizajes de paleontología y la tecnología de vanguardia para revelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra para una experiencia inmersiva única. Producido por el equipo de renombre mundial de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC («El Rey León», «El Libro de la Selva»), «Planeta Prehistórico» presenta hechos poco conocidos y sorprendentes de la vida de los dinosaurios en el contexto de los entornos del Cretácico, incluidas las costas, los desiertos, el agua dulce, los mundos de hielo y los bosques. Viaja 66 millones de años a cuando majestuosos dinosaurios y criaturas extraordinarias vagaban por las tierras, los mares y los cielos.

«Prehistoric Planet» está producido para Apple TV+ por BBC Studios. Los productores ejecutivos son Jon Favreau y Mike Gunton.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*