General

Eddy Cue recibirá un premio en La Musa Awards 2022

La Musa Awards

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Apple, recibirá el próximo día 13 octubre de 2022 el premio Desi Arnaz Pioneer Award en LA MUSA AWARDS 2022.

Eddy Cue y el reconocimiento que recibirá el próximo día en La Musa Awards 2022

Eddy Cue

Eddy Cue, recibirá el premio reconocimiento Desi Arnaz Pioneer Award. El ‘Premio Pionero Desi Arnaz’ (Desi Arnaz Pioneer Award) fue fundado por El Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame) en nombre del gran genio y visionario de la televisión Desi Arnaz y representa la enorme fuerza de quienes abrieron los caminos que hoy nosotros disfrutamos. Desi Arnaz junto a su encantadora esposa Lucille Ball dieron vida a la comedia «I Love Lucy» y cambiaron para siempre la historia. Su inolvidable personaje «Ricky Ricardo» puso en cada hogar de Norteamérica el acento la  gente hispanohablante , los hizo visibles, y nos fijó en el mapa mundial.

Qué son los premios LA MUSA AWARDS 2022

La Musa Awards 2022

Para celebrar el 10° aniversario de la fundación del Latin Songwriters Hall Of Fame (LSHOF), la organización centrada en Miami, se prepara para su evento más emocionante a la fecha: una gala repleta de estrellas que tendrá lugar el 13 octubre de 2022.

Los íconos latinos de renombre mundial que están confirmados hasta la fecha son: José Feliciano, Emilio y Gloria Estefan, Draco Rosa, Erika Ender,  La India, Luis figueroa, Yotuel, Gente De Zona, Fofé(Circo), Jesús Molina, Julio Iglesias, Jr., Vannesa Campagna, Simon Dumas, Alexander Acha, Jandy Ventura and Manny Cruz.

Los que se espera que participen incluyen Emily Estefan, David Bisbal y Alejandra Guzmán.

 

El cantautor colombiano Juanes ingresará en la larga lista de leyendas de la canción que serán homenajeadas en la gala de La Musa Awards, organizada por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

Este año, los galardonados con La Musa AWARDS incluyen al cantante mexicano Emmanuel, que recibirá el Legacy Award, el Vicepresidente de Apple, Eddy Cue, que será homenajeado con el Desi Arnaz Pioneer Award; el compositor español Manuel Alejandro, con el Living Legend Award; Gustavo Menéndez, Presidente de Warner Chappell Music para US Latin y América Latina, con el Ralph S. Peer Publisher Award; y Walter Kolm, fundador y director de Walter Kolm Entertainment, que recibirá el Funders Award.

Por otro lado, los premios reconocerán al clásico de José Feliciano, “Feliz Navidad”, con el Song of All Time Award. Asimismo, por primera vez, en honor al 10° aniversario del LSHOF, el nuevo premio denominado La Musa Medal of Freedom, en reconocimiento a aquellas canciones inspiradoras con impacto global, se presentará al distinguido grupo de compositores de la canción “Patria y Vida” ganadora del Grammy:  Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Descemer Bueno, Luis Manuel Otero Alcántara, Maykel Osorbo, DJ El Funky, Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez.

LA MUSA AWARDS 2022 inicia esta alianza del LSHOF con Hard Rock International y Hard Rock Live, que se convertirá en el nuevo hogar para las ceremonias de la organización

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*