General

Condé Nast, la próxima adquisición de Apple

Desde hace un tiempo, Apple se encuentra enfocada en redactar sus propias noticas, una sección “Apple News” exclusiva, con una insignia especial. Ahora un rumor circula por la red, el cual manifiesta que la empresa californiana podría estar interesada en la adquisición de medios Condé Nast.

Condé Nast

Condé Nast, está compuesto por un grupo de medios de comunicación, prensa escrita y digital, destacando entre ellas, The New Yorker, Vanity Fair, y Are Technica.

Los rumores manifiestan que Apple está buscando comprar la totalidad o parte de la editorial Condé Nast, un movimiento que impulsará a la marca, a convertirse en una referencia de estilo de vida, accesorios de lujo y moda.

Cuando el CEO de Condé Nast, Bob Sauerberg, se enteró de la noticia, rápidamente hizo un comunicado en varias redes sociales y algunos de los medios de comunicación de la empresa, “No estamos en venta”.

Aunque Steve Blacker, un analista de la industria, especula que Condé Nast podría venderse por valor de entre mil millones y dos mil millones de dólares en el caso de que se pusiera en venta.

Condé Nast se encuentra en una posición desfavorable

Por otra parte, los rumores aumentan por el hecho de que la empresa, obtuvo en 2017 unos ingresos de casi mil millones de dólares, y aun así tuvieron unas pérdidas de 100 millones de dólares, por lo que una posible venta, les salvaría de una hipotética bancarrota.

 “Con los presupuestos reducidos de la empresa, especialmente para la impresión, Condé Nast está en una posición muy vulnerable”, dijo el consultor de la industria Steve Blacker.

A principios de este mes, también tuvimos noticas, de que Apple está buscando poner en marcha una revista de primera calidad, con su correspondiente servicio de suscripción, y querrían tenerla lista con la antelación suficiente, para poder lanzarla a principios del año próximo.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly