Tutoriales

Cómo recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone

como-recuperar-las-pestanas-cerradas-de-safari-en-iphone-

Muchas veces cerramos por accidente el artículo de un blog. Pues, en este caso, aprenderás a recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone de manera rápida.

Esta técnica de Safari que te enseñaremos es especialmente útil para ese momento incómodo en el que hemos cerrado algo, pero tampoco tenemos ganas de buscar las páginas en el historial.

Safari en Apple News

A continuación, un truco de iOS 13 para recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone. ¡Es fácil y rápido!

Qué hacer para recuperar las pestañas cerradas de Safari en mi iPhone o iPad

En primer lugar, es algo que muchas personas desconocen, motivo por el cual acuden a revisar su historial. Y, aunque sea también algo muy simple, hay una manera mucho más directa de recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone. Por cierto… ¡también funciona con tu iPad!

Para esto, primero que nada, tendrás que acceder al navegador web nativo de Apple (no sirve con Google Chrome, por ejemplo).

Una vez que lo hayas hecho, abre una pestaña nueva de una página cualquiera. Puede ser, incluso, algún artículo de nuestra web, como la de la unión entre Apple y la farmacéutica Eli Lilly. Acto seguido, ciérrala.

recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone

Pues bien, una vez que hayas hecho esto, tan solo tendrás que ir al botón de las pestañas de Safari, que estará en la parte inferior derecha de tu iPhone o en la esquina derecha de la parte superior de tu iPad. En este caso, estamos aprendiendo a recuperar pestañas de Safari en iPhone, por lo que las imágenes corresponden a este dispositivo.

recuperar las pestañas cerradas de Safari en iPhone

Una vez lo hayas hecho, debes hacer que tu dedo se mantenga pulsado en el botón «+», presente en la parte inferior de tu iPhone o en la superior del iPad.

recuperar las pestañas de Safari en iPhone

Luego aparecerá un apartado nuevo en tu iPhone o iPad: el de las pestañas cerradas recientemente. Así, podrás elegir cuáles deseas abrir de nuevo, sin tener que pasar por el historial.

¿A que este tutorial para iPhone y iPad es muy útil y sencillo?

Categoría
Tutoriales
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*