macOS

Como minimizar todas las ventanas a la vez y mostrar el escritorio

imagen-120

Si quieres minimizar todas las ventanas de abiertas en tu Mac  al vez tienes tres formas de hacerlo, por lo menos las únicas que yo he encontrado.

La primera fórmula para minimizar todas las ventanas abiertas en tu Mac y visualizar el Escritorio, es pulsar la tecla F11, las ventanas se minimizarán a la vez, para volver a ver todas las ventanas otra vez, vuleve a pulsar F11.

Una combinación de teclas que te permite minimizar todas las ventanas del Mac, es Comand y la letra H, automáticamente se minimizarán todas las ventanas al Dock y tendrás el escritorio totalmente limpio, la aplicaciones minimizadas permanecen en el icono de su aplicación correspondiente, para volver a visualizarlas, acude al Dock, pulsa en la aplicación y la tendras en la pantalla, sustituyendo al escritorio.

La última  forma para minimizar las ventanas abiertas es pulsando en el signo – de la ventana,  el boton naranja y a la vez tener pulsada la tecla alt en el Mac, verás desaparecer de tu pantalla las ventanas y contemplarás el escritorio, esta fórmula de minimizar las ventanas a la vez solo funciona con la aplicación que tienes abierta en ese momento, las ventanas de otras aplicaciones no se minimizarán.

Espero que haya servido de algo, a mi si me ha resultado bastante bien.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 130.

Categoría
macOS
10 Comentarios en este post
  • esther
    4 octubre 2009 at 15:58

    Cierto, funciona perfectamente, siempre he tenido problemas para minimizar todas las ventanas e ir al escritorio. Muchas gracias.

  • ENRIQUE MANZO
    16 enero 2010 at 04:54

    la función de minimizar se desactivo en mi mac (el botón naranja) quisiera saber cómo puedo activarla ya que no puedo minimizar ventanas con dicho botón. Sería de gran ayuda que alguien me informara de cómo solucionar mi bronca

    SALUDOS

  • Isma Simón
    admin
    16 enero 2010 at 07:57
  • Jose Fernando Riquelme Vergara
    24 noviembre 2013 at 11:02

    gracias excelentemente bien, justo lo que buscaba

  • nelson
    14 junio 2016 at 23:04

    No funciona f1 en mi mac, por ello, esta funcionalidad no es general. Cuál es la correcta para todos los compu? Comand H tampoco funciona.
    alguien que sepa por acá?

  • nelson
    14 junio 2016 at 23:04

    F11 digo

  • x
    3 septiembre 2016 at 18:46

    Para que funciones F11 tienes que oprimir la tecla FN tambien

  • MANUEL
    8 junio 2017 at 04:55

    super…me ha servido de muchoooo sus consejos….y respuestas

  • Raquel
    4 septiembre 2018 at 18:35

    No me ha funcionado ninguna cuando lo iba haciendo conforme iba leyendo tu post. Ha sido en los comentarios un tal “X” el que ha dicho que lo del F11 solo funciona si también pulsas la tecla Fn. ¿Por qué das información errónea/escasa? Haz mejor tu post o por lo menos especifica para qué versión de Mac va dirigido.

  • mecambioaMac
    Mecambioamac
    5 septiembre 2018 at 01:11

    Buenas noches Raquel. Te pedimos disculpas lo primero. ¡No sé si ves el post, estaba escrito en 2009! Mucho ha cambiado macOS desde entonces. Acabamos de comprobar que la de Cmd+H funciona solo con la ventana activa. Y en cuanto a la de Fn+F11, sigue funcionando.
    De todos modos, en los últimos tutoriales que realizamos ya especificamos en qué sistema operativo lo realizamos. Esperamos poder seguir ayudándote en alguna otra nueva ocasión y seguir informándote de las novedades y cómo mejorar tu experiencia con tu Mac (que seguro estarás ya viendo las futuras novedades que traerá Mojave a partir de Octubre).

    Un saludo

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly