Tutoriales

Cómo funciona el lector de etiquetas NFC en iOS 14

Lector de etiquetas NFC de iOS 14

Una de las funciones mejoradas de iOS 14 es el lector de etiquetas NFC. Podemos acceder directamente desde el Centro de control de nuestro iPhone.

Gracias a App Clips que también nos ayudarán a realizar pagos e interactuar con otros dispositivos compatibles con NFC sin esfuerzo.

NFC es el acrónimo de Near Field Communication. Como su nombre lo indica, permite que su iPhone interactúe con dispositivos cercanos para intercambiar datos de forma inalámbrica. Los dispositivos compatibles pueden usarlo para leer información de etiquetas electrónicas vinculadas a objetos no abstractos. Con el lector de etiquetas NFC, podemos hacer compras, abrir  cerraduras (como las de un coche), abrir puertas e interactuar visualmente con cualquier dispositivo compatible con NFC con solo tocar un dedo.

Cómo añadir el botón NFC al Centro de Control del iPhone con iOS 14

  1. Abra la aplicación ‘Ajustes‘ en su iPhone.
  2. Vaya a la configuración del Centro de control.
  3. Desplácese hacia abajo y toque el botón «+» antes del lector de etiquetas NFC para agregarlo al Centro de control.

Una vez agregado, sal de la aplicación de configuración y abre el Centro de control. Toca el botón Lector de etiquetas NFC para acceder a él. Luego, sostén tu iPhone cerca de una etiqueta NFC válida para escanear el contenido.

App Clips es otra característica importante de iOS 14, que facilita el uso del lector de etiquetas NFC. Son como minimapas que le permiten utilizar los servicios del producto incluso sin descargar las aplicaciones completas. Mientras trabajan con los servicios de Apple Pay, los usuarios ahora pueden acceder a las etiquetas NFC y realizar pagos sin proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito.

Veamos la lista de dispositivos iOS que admiten el lector de etiquetas NFC:

  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS y XS Max
  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.
  • iPhone SE (2020)

Las Apple Store mejoran la experiencia del usuario con los códigos QR o etiquetas NFC

etiquetas NFC y Códigos QR Apple Store

Etiqueta NFC y Código QR en una Apple Store | Foto: 9to5Mac

Apple sigue rediseñando las tiendas minoristas para mejorar la experiencia del usuario. No solo han mejorado los servicios de atención al cliente que estaban ofreciendo, sino que también habían reforzado la forma en la que podíamos tener a un especialista que nos ayudará a realizar nuestras compras.

Según informa 9to5Mac, en marzo, Apple empleó códigos QR debajo de su «iPhone puede hacer whaaaat?» exhibiciones, vinculando una iniciativa de marketing en línea:

Recientemente se agregaron códigos QR y etiquetas NFC para Apple TV+ y Apple Arcade a las pantallas de Avenue en algunas tiendas. Los mosaicos pequeños son el primer uso de Apple de etiquetas NFC con un llamado a la acción en el entorno minorista. 

Los códigos QR también eran fundamentales para las tarjetas Today at Apple que se entregaban a los visitantes antes del inicio de la pandemia, lo que proporcionaba una forma rápida de inscribirse en sesiones creativas

Código QR en una Sesión Today at Apple | Foto: 9to5Mac

Código QR en una Sesión Today at Apple | Foto: 9to5Mac

Categoría
Tutoriales

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*