Apple TV

Comienzan los rodajes de ‘Suspicion’ y ‘Slow Horses’ de Apple TV+

Apple TV Plus - Suspicion y Gary Oldman

Dos de las principales series dramáticas de Apple previstas para este año, han recibido luz verde para comenzar a filmar en Londres después de los retrasos debido al COVID-19.

Según informa Deadline, Apple se está preparando para entrar en producción en dos de sus primeros dramas encargados en el Reino Unido en medio de la pandemia de coronavirus, mientras Uma Thurman protagoniza Suspicion y Slow Horses con Gary Oldman se preparan para filmar.

Deadline entiende que Suspicion podría ser el primero de los dos programas en hacer que las cámaras funcionen bajo estrictos protocolos de seguridad después de que se vio obligado a cerrar en marzo cuando Covid-19 arrasó con los rodajes británicos.

Suspicion, que es la adaptación de Keshet Productions UK del drama israelí False Flag, ha entrado en preproducción y el rodaje está previsto para finales de octubre, aunque las fechas no están cerradas. Los productores estaban llegando al final del primer bloque de filmación antes de que se detuviera el programa.

Mientras tanto, Slow Horses entró en preproducción la semana pasada antes del rodaje que comenzaría el 30 de noviembre. La adaptación de See-Saw Films de las novelas de espías de Mick Herron estaba destinada a rodarse a principios de este año, pero la pandemia la retrasó.

Ambos programas están supervisados ​​por Jay Hunt, director creativo de Apple para vídeo mundial en Europa, con sede en Londres, junto con los directores de vídeo mundial, Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. Para obtener más información, lea el informe completo de Deadline.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*