General

Comienzan los preparativos para el Campamento de Apple de verano de 2019

Campamento de Apple de verano de 2019

Apple comienza los preparativos para los campamentos de verano que realiza cada año. Una vez mas los niños de 8 a 12 años podrán pasarlo en grande, haciendo alguno de los cuatro proyectos creativos que les proponen los chicos de Cupertino, pudiendo elegir entre diferentes temas, desde programación a diseño.

campamento

Los niños que participen en el Campamento de Apple durante el verano de 2019 podrán elegir entre actividades de arte y diseño, música, programación y producción cinematográfica.

Detalles del Campamento

  • Público: niños de entre 8 y 12 años
  • Precio: gratuito
  • Duración: tres sesiones de 90 minutos
  • Lugar: Apple Store
  • Aviso: Durante el Campamento de Apple, todos los participantes deben estar acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Aún no sabemos las fechas de celebración de los campamentos, ni los lugares elegidos en España para realizarlos, iremos actualizando el artículo según vayamos teniendo mas información.

Incluimos un breve resumen de las actividades que ofrecieron el pasado año.

Programación con los robots de Sphero

Los niños aprendieron fundamentos de programación con robots de Sphero. Descubrieron diferentes conceptos y pusieron en practicas su habilidades para resolver problemas. Hicieron que el robot realizara sonidos y cambiara de color.

Crea ritmos y canciones con GarageBand

Descubrieron los elementos básicos de una canción, y el papel clave de los ritmos en ella, compusieron con Touch Instruments, añadieron pistas de voz y mejoraron sus creaciones con GarageBand para el iPad.

Cuenta historias con Clips

Grabaron vídeos cortos, los editaron con gráficos y filtros, y ademas añadieron títulos de apertura y cierre en la app Clips para el iPad.

| Os dejamos el enlace a los campamentos aquí,  por si queréis ser avisados por la marca, cuando comience el periodo de inscripción.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*