Apple Watch

Cierra tus anillos nos trae “Historias redondas” con el Apple Watch

Apple Watch - Cierra tus anillos

El argumento narrativo está acompañando en los últimos años a Apple a la hora de presentar sus productos. No solo bastaba con un slogan como “Cierra tus anillos” sino verlo en casos reales.

El Apple Watch se ha convertido en el smartwatch más vendido, y posiblemente siga siéndolo hasta 2023 según IDC. Desde su lanzamiento en 2015, ya han sido lanzadas 4 generaciones en las que cada vez, el dispositivo ha ido ofreciendo mejoras sustanciales útiles que aportan información, control de salud, comunicación y mucho más.

Cada año, Apple pretende motivarnos con diferentes retos de actividad, como el último de Yoga. De esta manera, nos proporciona ese personal trainer que necesitamos a nuestro lado que nos aliente a conseguir diferentes propósitos dependiendo nuestra edad, peso y ritmo. Y si, el deporte inclusivo también tiene cabida en el Apple Watch, ya que también ofrece los retos a las personas que van en silla de ruedas, por ejemplo.

Pero, ¿qué le hace tan especial? Apple ha decidido contarnos varias historias para que veamos el uso del dispositivo en el día a día.

Historias redondas

No hay mejor ayuda para cerrar tus anillos de Actividad que una historia inspiradora. Otras personas con el Apple Watch te cuentan cómo consiguen cerrar los suyos

  •  Haley A.

Haley es una nadadora de élite que compite en el equipo nacional de aguas abiertas de Estados Unidos. Cada mañana, utiliza el entrenamiento Nadar en Piscina para registrar los kilómetros que nada y cerrar su anillo Ejercicio. Como siempre está tratando de superarse, Haley intenta dar dos vueltas a sus anillos Movimiento y Ejercicio todos los días.

  • Jason L.

Además del gran esfuerzo físico que realiza dirigiendo la orquesta, a Jason le gusta cerrar sus anillos con la app Entreno mientras nada, pedalea o levanta pesas. Para cuidar su mente, los recordatorios de la app Respirar le animan a tomarse unos segundos durante su ajetreado día y le ayudan a concentrarse.

  • Natsumi Y.

Natsumi trabaja como profesora de yoga y modelo en Tokio. Mientras imparte sus clases, utiliza el entrenamiento Yoga para cerrar su anillo Ejercicio. De vez en cuando, a Natsumi le gusta sorprender a sus estudiantes llevándolos a la montaña. Allí registra la distancia recorrida y el número de calorías quemadas con el entrenamiento Senderismo. Si por la tarde Natsumi aún no ha conseguido cerrar todos sus anillos, va caminando a sus sesiones como modelo.

  • Atilla K.

Atilla, que pasó de llevar una vida sedentaria a correr maratones, hacer ciclismo y nadar, dice que todo el mérito de su transformación lo tiene el Apple Watch. Para cerrar sus anillos, se asegura de programar dos entrenos al día. Cuando le toca correr 20 kilómetros, Atilla se motiva escuchando Apple Music. Si aun así no consigue cerrar sus anillos (a los que se confiesa adicto), sale a montar en bici por la tarde o a nadar en aguas abiertas.

  • Yocelin S.

Yocelin es una estudiante que además juega de base en el equipo de baloncesto de su universidad. Y no sabe estarse quieta. Como corre y levanta pesas para mantenerse en forma de cara a la competición, cierra sus anillos casi todos los días. Cuando no está en la cancha o en el aula, Yocelin registra calorías de Movimiento y minutos de Ejercicio cuidando de sus tres hermanos pequeños. Si no fuera por los recordatorios que le envía el Apple Watch para irse a dormir, nunca vería el momento de descansar.

| Ver los vídeos de Apple Watch: Historias redondas

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly