General

Apple liderará el crecimiento de los smartwatch hasta 2023

Un nuevo informe publicado por IDC afirma que el mercado de dispositivos smartwatch está en camino de alcanzar los envíos globales de 222.9 millones de unidades en 2019, creciendo a 302.3 millones de unidades en 2023 con una tasa de crecimiento anual compuesta de 7.9%.

Jitesh Ubrani, gerente de investigación de Mobile Device Trackers de IDC, afirmó que:

«No solo se está diversificando el mercado en términos de factores de forma, sino que también se está diversificando en términos de conectividad y distribución» 

Veamos la gráfica de la estimación de IDC:

IDC Pronóstico ventas wearables hasta 2023

El Apple Watch lidera el mercado de los smartwatch

De nuevo, IDC nos sorprende con las estimaciones de los próximos años y donde afirma que Apple liderará el camino de los smartwatch, acaparando casi el 26% del mercado en 2023.

Se pronostica que los relojes aumentarán de 91.8 millones de unidades en 2019 a 131.6 millones en 2023 con un CAGR de cinco años de 9.4%.

Se espera que Apple lidere el camino, capturando el 25.9% de todos los relojes en 2023. Más allá de Apple habrá una variedad de marcas que ejecutan diferentes sistemas operativos, incluyendo Android, WearOS, Tizen y otros.

Los relojes inteligentes no solo servirán como herramientas de salud y acondicionamiento físico para los consumidores y las empresas, sino que también se espera que proliferen otros casos de uso, como el seguimiento por parte de los padres de la ubicación de sus hijos o la incorporación de relojes en el ecosistema de hogares inteligentes.

Los esfuerzos de Apple por mejorar las prestaciones de Salud y los entrenos, está haciendo que se convierta en un dispositivo imprescindible. Una de sus últimas mejoras como el ECG, han sorprendido a todo el mundo y cómo ha ido pasando las diferentes regulaciones de distintos países.

smartwatch

 

Pero sin duda, el protagonista de esta historia será el gran crecimiento de los smartwatch y los auriculares inalámbricos, que tienen un crecimiento de más del 70% en 2023.

Según Ramón T. Llamas, director de investigación del equipo de wearables de IDC, también hace referencia a la situación de los auriculares:

Los auriculares, aunque aún están centrados en proporcionar audio, presionarán en otras áreas como la traducción de idiomas, la implementación de asistentes inteligentes y el entrenamiento «.

| Fuente: IDC

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly